Todo parecía perfecto, hasta que falleció el Rey. Pasando le el poder a la joven princesita, pero había un problema, ella necesitaba un esposo para poder gobernar.
A la joven Clara no le gustaba ningún muchacho, y por eso generó un conflicto. Su tío quería tomar el poder ya que la Reina había enfermado., lo único que podía evitarlo era que Clara contrajera matrimonio.
Entonces la joven decidió por el bien de su reino ir a buscar un chico con el cual pueda pasar el resto de su vida y que le otorgue un orden a aquel lugar para que reine la paz.
Pero ésto no era tan sencillo ya que no había tiempo y debería escoger, entonces su madre dio un aviso en todo el reino: "En toda una semana podrán presentarse plebeyos , el cual deberá ganarse el corazón de mi hija mediante un regalo. Ella podrá elegir a su futuro esposo al finalizar el tiempo dado. "
La semana comenzó a transcurrir, y aparecieron cientos de jóvenes por día. Algunos le regalaban carrozas llenas de chocolates, otros se vestían como príncipes e iban en caballos y le regalaban infinitas rosas, otros le regalaron inmensas cantidades inmensas de oro. Clara se veía triste, ya que ningún joven le regaló algo hermoso, sino que le regalaban cosas materiales sin ningún valor sentimental.
Ya habían transcurrido seis días y era la última oportunidad de aquel plebeyo.
En cierto momento del día llegó al castillo un joven, vestido comúnmente pero arreglado. Con una sonrisa muy sincera se acerca a Clara y le dice: -Esto es para ti. Al mismo tiempo al que le entrega una cajita.
Clara al abrirla notó que estaba vacía. El solo le dijo: -ahí están guardados todos los sentimientos en mi corazón es lo más preciado que puedo regalarte.
En ese momento la princesita llamó a su madre y le dijo: -él es con quien quiero casarme ya que es un hombre puro de corazón y con sentimientos genuinos.
Ese fue el único regalo proveniente del corazón que la joven recibió en toda esa semana lo que le causó una gran alegría a la joven.
FIN